MeditaciĆ³n en la vida cotidiana

people/teachers/Alfonso_Taboada.JPG
Date: Monday, October 22, 2012
Monday, November 26, 2012
Teacher: Acharya Alfonso Taboada
Price per person: $75.00
Price per person if participating as part of a group: $40

Meditación en la vida cotidiana

Localidad: Online

Profesor: Acharya Alfonso Taboada

¿Has sentido alguna vez curiosidad acerca de la meditación? Este curso proporciona las herramientas esenciales y las enseñanzas necesarias para introducir la meditación en la vida cotidiana. Por medio de unas instrucciones simples y con el apoyo necesario, la práctica meditativa de la atención puede llegar a formar parte de nuestra vida y revelar nuestra estabilidad, claridad y fortaleza mental innatas.

Este curso introductorio de la Vía de Shambhala, dirigido por el Acharya Alfonso Taboada nos brindará la oportunidad tanto de aprender a meditar como de profundizar en la meditación, incluyendo sugerencias prácticas para establecer una rutina de meditación en medio de las prisas de la vida.

Cada clase incluye una discusión acerca de los retos que acechan al meditador en su práctica, así como instrucción guiada de meditación, charlas del profesor y la oportunidad de hablar con otros participantes.

Todas las clases se graban, de modo que si te pierdes una puedes recuperarla viendo la grabación cuando te convenga.

Aunque se recomienda participar dentro de su centro o grupo, también se puede uno inscribir individualmente.

Cada clase (a partir de la segunda) incluye lecturas recomendadas de los libros Convertir la mente en nuestra aliada, de Sakyong Mipham, y Shambhala: la senda sagrada del guerrero, de Chögyam Trungpa.

PRECIO SUGERIDO: $40 por persona en inscripciones de centros y grupos, $75 por inscripción individual. Según nuestra política de generosidad, se puede pagar menos si es necesario, o más cuando nos sintamos inspirados a apoyar las actividades de Shambhala Online.

REQUISITOS TÉCNICOS: Un ordenador con una conexión con cable de alta velocidad.

Nota: la calidad de las grabaciones no se puede garantizar, dado que se hacen a través de Internet.