(MIEL in Spanish) Meditación en la vida cotidiana - Enero 2018

Shambhala_Online/Shastri_Solyntjes.png
Date: Monday, January 15, 2018
Thursday, March 15, 2018
Teacher : Shastri Janet Solyntjes
Price per person: $125
Patron Price: $150

Un curso interactivo de 5 semanas

¿Alguna vez has tenido curiosidad sobre la meditación? Este curo provee herramientas y enseñanzas introductorias sobre cómo trabajar con la meditación en la vida cotidiana.  Con sencillas instrucciones y apoyo, la práctica de meditación de la atención plena puede convertirse en una parte integral de nuestra vida, revelando nuestra estabilidad innata, fuerza y claridad.

Shastri Janet Solyntjes presenta la práctica de meditación en la quietud apacible y guía en cómo establecer una práctica de meditación. Se discute tanto las formas en que la práctica de la meditación puede mejorar nuestro estilo de vida, al igual que los obstáculos que pueden surgir. Es a través de profundizar sobre nuestra experiencia y entendimiento sobre nosotros mismos a través de la meditación, que podemos ser más completamente quienes somos.  Adicionalmente, los participantes recibirán:

  • Instrucción sobre la postura de la meditación.
  • Instrucción de Yoga Shamatha.
  • Instrucción de meditación descargable.

Acerca del Maestro

Shastri Janet Solyntjes ha sido miembro de la comunidad de Shambhala desde 1984 y ha enseñado en centros Shambhala en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Es profesora adjunta en la Universidad de Naropa y ha enseñado cursos de meditación tanto a estudiantes y a trabajadores de la universidad, es co-fundadora de la fundación “Center for Courageous Living” basada en Boulder.

Acerca de nuestros cursos

Los cursos del Camino de Shambhala están diseñados para aquellos que no viven cerca de un centro de Shambhala, o para aquellos que requieren un curso en particular para continuar en el camino. Cada curso en la serie cuenta con un maestro avanzado en Shambhala, una comunidad en línea de participantes y un facilitador experimentado en liderar cursos. El curso dura entre 6 a 8 semanas, los participantes ven platicas gravadas previamente, y luego se juntan en línea en un ambiente de aprendizaje para conversar, contemplar y realizar ejercicios dirigidos a profundizar su entendimiento.

¿Cuándo se junta la clase?

El curso no es sincrónico. Uno puede ver las pláticas a su propia conveniencia. El horario recomendado es el ver una clase cada semana y completar las lecturas recomendadas y ejercicios en cada modulo. Hay cinco pláticas; el curso permanece abierto por 8 semanas.

Una nota importante es que parte fundamental del curso involucra el reunirse con otro participante para un dialogo. Esto se puede realizar vía teléfono, conferencias en línea cómo skype, o en persona.

¿Cuánto tiempo toma el curso?

La mayoría de los participantes pasan entre 1 a 2 horas a la semana en el curso. Las pláticas duran en promedio 45 minutos. El resto del tiempo sería el necesario para realizar las lecturas, practicas de meditación y otras asignaturas. Es una buena idea el calendarizar el tiempo como si fuera una clase en persona.

Opciones de registro

1)  Descuento por pago anticipado. El descuento por pago anticipado es de $99 dólares americanos, y se da a todos quienes se registren con 2 semanas de anticipación. Para tomar este descuento puede usar el cupón: 3UJI9R.

2)  Precio regular. El precio de la regular es de $125 dólares americanos y se aplica las 2 semanas anteriores a que dé inicio el curso.

3) Precio de patrocinador. El precio para patrocinadores es de $150 dólares americanos y apoya a nuestros esfuerzos para conectar maestros con estudiantes a través de programas en línea. En particular, ayuda a ofrecer la política de generosidad.

4)  Política de generosidad. Queremos hacer las enseñanzas lo más accesibles posible y asegurar que todos puedan participar. Pueden hacer click en Request a Discount (pedir un descuento) en la liga debajo, antes de ir a la sección de Register now (registrarse ahora), de esta manera recibirá un código para usar antes de terminar la operación.

  1. Centros y grupos favor de registrarse aquí.
    haga clicj aquí para nuestra política de devoluciones

PLEASE NOTE: Prices are in US Dollars . Request a discount before you register to allow for exchange rates or other discounts.

Request a discount