(SS2-Sp) Descubrir “Profundo” 2018: Estudios avanzados del Sello del Escorpión 2

Date: Sunday, March 25, 2018
Sunday, December 30, 2018
Teachers : Susan Chapman & Acharya Dan Hessey
Coordinator: Luz Rodriguez
Contact person: Sophie Leger
Price per person: $216
Patron Price: $275

Descubrir "Profundo": Programa guiado para estudiar, contemplar e invocar caballo de viento, partes I y II

El curso es para guerreros del Sello del Escorpión que hayan recibido el lung de Profundo: levantar caballo de viento. Aunque se tratará en profundidad el contenido del texto en sí, el curso se centra igualmente en el proceso de estudiar, contemplar, dialogar e investigar.

Este curso de estudios avanzados para el SSA2 ofrece: 

  • Grabaciones de los acharyas Susan Chapman y Daniel Hessey
  • Reuniones mensuales en directo
  • Acceso a las reuniones a través de Zoom para grupos pequeños
  • Un plan de estudios diseñado para ayudarle a dominar el material de la SS2

La inscripción está abierta hasta el 30 de diciembre. La mayoría del material del curso se puede hacer a su propio ritmo. 

Requisito de este curso

Haber realizado la Asamblea del Sello del Escorpión 2 (o cualquier otra más avanzada).

Los Profesores

La acharya Susan Chapman entró en Shambhala en 1974. Además de practicar y estudiar el dharma, terminó un curso de maestría sobre psicología contemplativa en la universidad Naropa en 1983. Se trasladó de Boulder a Juneau en 1988, donde abrió el centro Shambhala y, más adelante, pasó nueve años en la abadía Gampo con Jerry, su marido, y terminó el retiro de tres años, además de pasar seis años como druppon, o responsable, del retiro de tres años. Ahora vive en los alrededores de Vancouver (Columbia británica, Canadá) y enseña ampliamente como acharya y como miembro del equipo docente de la Formación Karuna. Ha escrito The Five Keys To Mindful Communication.

El acharya Daniel Hessey estudia con el Sákyong desde 1973 y enseña tanto en Estados Unidos como en otros países. Ha estudiado y traducido el I Ching desde 2004, dirigido por Eva Wong. Dan también dirigió el Shambhala Mountain Center.

 Nuestros Cursos

Los cursos de estudios avanzados de Shambhala Online están diseñados para apoyar a los practicantes vajrayana de modo que puedan desarrollar su práctica y profundicen su comprensión entre programas importantes. Todos los cursos ofrecen un profesor veterano de Shambhala, interacción con una comunidad en internet y asesoramiento de un responsable veterano de cursos. Los participantes ven las enseñanzas grabadas o en directo y, después, se reúnen en el entorno docente virtual para debatir, contemplar y realizar ejercicios. 

Las marcas distintivas de los cursos de estudios avanzados son los foros de debate y diálogos en lo que los participantes trabajan juntos para revelar su sabiduría innata entre unos y otros. Alentamos a los participantes del curso para que lleven las enseñanzas a su propia vida cotidiana, al hogar, al lugar de trabajo y a las comunidades en las que se encuentren para crear la sociedad iluminada al instante. 

¿Cuándo se reúne la clase?

La mayoría del material del curso se puede hacer a su propio ritmo. Cada cual establece la frecuencia que le conviene pero debe tener en cuenta las ventajas de conectar con os demás para aguzar el entendimiento. La clase se reúne una vez al mes, generalmente en fin de semana. Los acharyas ofrecen charlas grabadas que cada cual ve cuando le conviene y habrá sesiones en directo cuyas fechas se anunciarán oportunamente. Todas las sesiones en directos se graban y se cuelgan en el curso para que las vean quienes no hayan asistido.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Los participantes suelen invertir una hora o más a la semana para realizar el curso. Las charlas suelen durar 45 minutos. Ofrézcase tiempo para hacer las lecturas, prácticas y otras tareas. Es buena idea reservar tiempo en la agenda, igual que si se asiste a una clase en persona.

Opciones de inscripción

Precio normal. El precio normal del curso es 216$ por persona para todo el curso.

Patrocinador. La tarifa de patrocinador es 275$ para apoyar el esfuerzo de conectar a profesores y participantes a través de los programas en internet. Concretamente nos ayuda a aplicar la generosidad a quien la necesita.

Política de generosidad. Queremos que las enseñanzas estén disponibles para todos y trabajaremos con quien lo necesite para que pueda participar. Pinche en el enlace Request a Discount /Solicite un descuento antes de inscribirse, justo encima del botón Register Now, para obtener un código de descuento y usarlo al terminar el proceso de inscripción.

Pinche aquí para conocer la política de devoluciones (en inglés).

PLEASE NOTE: Prices are in US Dollars . Request a discount before you register to allow for exchange rates or other discounts.

Request a discount