(Wer-Sp-OE) Estudios avanzados de la Sádhana de Werma

Shambhala_Online/MichaelGreenleaf250x333.jpg
Date: Wednesday, August 28, 2019
Thursday, December 31, 2020
Teacher : Acharya Michael Greenleaf
Price per person: $108
Patron Price: $149

Este curso de Estudios avanzados ofrece a los practicantes de la Sádhana de Werma:

  • Charlas grabadas del acharya Michael Greenleaf
  • Un plan de estudios diseñado para ayudarle a conocer a fondo el material de la Sádhana de Werma
  • Acceso al foro de conversación en grupo, en internet, para compartir ideas y criterios con otros participantes del curso 

Explorará las enseñanzas del acharya sobre la Sádhana de Werma en este curso y profundizará su conocimiento a través del estudio y la práctica. 

Conozca al profesor

El acharya Michael Greenleaf comenzó a practicar el dharma cuando era adolescente después de conocer a un estudiante veterano de la sangha de Chögyam Trungpa Rimpoché en 1974. Asistió al seminario Shambhala Vajrayana de 1978 con Trungpa Rimpoché y sirvió dos veces en el equipo residente del centro de retiro Shambhala de Karmê Chöling en Barnet (Vermont, EE.UU.). En los últimos años ha estudiado y enseñado en los seminarios Vajrayana dirigidos por Sákyong Mipham Rimpoché, heredero dhármico de Trungpa Rimpoché. Forma parte del equipo docente básico, encargado de organizar un ciclo de enseñanzas en Karmê Chöling con el nombre de Instituto Mukpo.

El acharya Greenleaf es un contable y obtuvo un grado de maestría en la universidad de Nueva York. Considera que su práctica dhármica le ayuda a ver la naturaleza parecida al sueño de la información económica. Ha servido en los consejos de Shambhala, además de Karmê Chöling, y actualmente sirve en los consejos de la Fundación Atlántica en Hamilton (Nueva Jersey, EE.UU.) y la Fundación Pacífico en la ciudad de Nueva York. También realiza trabajo voluntario desarrollando estrategias de mercado y web para Samadhi Cushions, la organización no lucrativa con sede en Barnet. 

Sákyong Mipham Rimpoché le concedió el título de acharya o profesor señero en la tradición budista Shambhala en 2005, con el nombre de “León de actividad”. El acharya Greenleaf vive con su mujer, Jeanine Greenleaf, en West Barnet (Vermont, EE.UU.) Sákyong Mipham Rimpoché nombró al acharya Greenleaf “acharya de la riqueza y la generosidad”, responsable de inspirar la generosidad a base de promover un conocimiento de la senda Shambhala de la generosidad y la senda intrépida de la filantropía de Shambhala.

Nuestros cursos

Los cursos de estudios avanzados de Shambhala Online están pensados como apoyo de los practicantes vajrayana, para que desarrollen su práctica y profundicen sus conocimientos entre programas importantes. Todos los cursos ofrecen a un profesor veterano de Shambhala e interacción con una comunidad en internet. Los participantes ven enseñanzas grabadas o en directo y, después, se reúnen en el entorno docente de internet para conversar, contemplar y realizar ejercicios. 

Los sellos distintivos de los cursos de estudios avanzados son los foros de conversación y los diálogos en los que los participantes trabajan juntos para revelar la sabiduría inherente de cada cual. Se anima a los participantes del curso a que incorporen las enseñanzas a su vida cotidiana, a sus hogares, lugares de trabajo y comunidades para crear la sociedad iluminada al instante. 

¿Cuándo se reúne la clase?

El curso no está sincronizado y cada cual puede ver las charlas grabadas cuando mejor le parezca. Se recomienda ver una charla a la semana y terminar las lecturas recomendadas y los ejercicios de cada módulo. 

¿Cuánto tiempo se necesita?

La mayoría de los participantes invierten 1 ó 2 horas semanales en el curso. Las charlas suelen durar 45 minutos como media. Tómese el tiempo para hacer las lecturas, las prácticas de meditación y otras tareas. Es buena idea organizar un horario como se hace con una clase presencial. 

Posibilidades de inscripción

Precio normal. El precio normal del curso es 108$.

Patrocinador. El precio de patrocinador (149$) sirve para apoyar nuestro esfuerzo de conectar a profesores y estudiantes a través de los programas en internet. Concretamente nos ayuda a ofrecer una política de generosidad a quienes la necesiten

Política de generosidad. Queremos que todo el mundo pueda acceder a las enseñanzas y trabajaremos con quien lo necesite para asegurar su participación, Clique en Request a Discount a continuación para recibir un código de descuento que pueda usar al final de la inscripción. Para obtener más descuento o solicitar una beca, puede escribir a [email protected].

Clique aquí para leer nuestra política de devoluciones.

AVISO: Los precios se indican en dólares estadounidenses. Solicite un descuento antes de inscribirse para facilitar el cambio de divisas y otros descuentos.

Please log in to check your authorization