(BG3-Sp-OE) Bondad fundamental 3: ¿Qué es real? La bondad fundamental de la realidad

Shambhala_Online/AAJR.jpg
Date: Sunday, September 1, 2019
Teacher : Ashe Acharya John Rockwell
Coordinator: Sophie Leger
Price per person: $149
Patron Price: $199

 

Curso interactivo de 6 semanas
En este curso grabado que enseña el acharya John Rockwell los participantes exploran la magia ordinaria de la realidad y aprenden las etapas sucesivas de ir descubriendo la percepción no dualista de los elementos y, por tanto, la naturaleza de la mente. Los estudiantes utilizarán las percepciones sensoriales y los elementos para aprender. El curso está orientado hacia la experiencia de ver, oír, tocar, saborear y oler la realidad como nueva. Despertamos la capacidad innata que todos poseemos para explorar y experimentar directamente la esencia de la realidad, la esencia de la bondad fundamental.  


Requisitos del curso
Abierto a todos. (Recomendamos encarecidamente prepararse con La bondad fundamental de ser humano,La bondad fundamental de la sociedad y por lo menos el Nivel I del Aprendizaje Shambhala).

El profesor
El Ashé Acharya John Rockwell ha estudiado budismo y las enseñanzas de Shambhala durante 30 años. Fue profesor de estudios budistas en el Instituto Naropa durante 12 años, codirector del centro de meditación Karmê Chöling durante 4 años y director Shambhala Internacional durante 5 años. Es miembro del Comité Nalanda de traducción que se ocupa de traducir textos y liturgias budistas al inglés. Sákyong Mipham Rimpoché le nombró acharya (profesor veterano) para la comunidad Shambhala en 1996 y se convirtió en Ashé Acharya en 2001, encargado de la oficina internacional de práctica y educación. Tras vivir en Karmê Chöling como acharya residente, ahora vive en Halifax (Nueva Escocia, Canadá).

Los cursos
Los cursos de La vía de Shambhala están diseñados para quienes no viven cerca de un centro Shambhala o quienes necesitan un curso concreto para seguir la senda. Todos los cursos se componen de un profesor veterano de Shambhala y una comunidad virtual de participantes. Los participantes invierten de 6 a 8 semanas en ver las enseñanzas grabadas y después se reúnen en un entorno docente virtual para conversar, contemplar y realizar ejercicios destinados a profundizar su conocimiento.

¿Cuándo se reúne la clase?
No hay que sincronizar el curso: cada cual ve las charlas grabadas cuando le conviene. Se recomienda ver una charla a la emana y terminar las lecturas y ejercicios asociados al módulo. Hay 5 charlas. 

¿Cuánto tiempo se tarda?
La mayoría de los participantes invierte 1 o 2 horas a la semana en el curso. Las charlas suelen durar unos 45 minuto. Dése tiempo para hacer las lecturas, las prácticas de meditación y otras tareas. Es buena idea organizar el tiempo con un calendario como se suele hacer en una clase real, en persona.


Posibilidades de inscripción:

Tarifa normal. El precio normal del curso es 149$ hasta 2 semanas antes de la fecha de comienzo. 

Mecenas. El precio de mecenas es 199$ y sirve de apoyo al trabajo de conectar a los profesores y los estudiantes a través de los programas en internet. Concretamente nos ayuda a ofrecer una política de generosidad a quienes lo necesitan.

Política de generosidad. Queremos que las enseñanzas estén disponibles para todos y trabajaremos para asegurar su participación. Clique antes de nada en el enlace indicado como Solicite un descuento para recibir un cupón de descuento que podrá utilizar al pagar. Quien necesite más descuento o una beca puede escribir a [email protected].

Los centros y grupo se inscriben aquí.

Rogamos a los instructores de meditación y guías de Shambhala que vean la página Shambhala Educator Resources para inscribirse en una versión de estudio y revisión de este curso. 

Clique aquí para conocer la política de devoluciones.

AVISO: Los precios se indican en dólares estadounidenses. Solicite un descuento antes de inscribirse para que se apliquen tarifas de intercambio de divisas u otros descuentos.

Solicite un descuento

PLEASE NOTE: Prices are in US Dollars . Request a discount before you register to allow for exchange rates or other discounts.

Request a discount