(JIEL-Sp) Alegría en la vida cotidiana (OE)

Shambhala_Online/Holly_Gayley.png
Teacher : Acharya Holly Gayley
Price per person: $149
Patron Price: $199


Curso interactivo de 5 semanas

Alegría en la vida cotidiana (León) es la continuación de Contentamiento en la vida cotidiana dentro de la serie de clases de La vía de Shambhala. Quién esté haciendo además los fines de semana del Aprendizaje Shambhala se beneficiará al ampliar la experiencia de meditación del nivel III del Aprendizaje Shambhala, titulado “Guerrero en el mundo”.


Al ampliar la práctica de la meditación y desarrollar confianza en la bondad fundamental, Podemos empezar a descubrir la confianza y la energía personal para avanzar en el viaje. Unir la gentileza a la discipline conduce a una sensación de alegría. Las enseñanzas mahayana sobre la compasión se pueden convertir en una fuente de inspiración vivir con valentía y estar libre de dudas.


La profesora

La acharya Holly Gayleyenseña cursos de budismo en el departamento de estudios religiosos de la Universidad de Colorado, en Boulder. Lleva practicando la meditación en a comunidad Shambhala desde 1992 y dirige talleres de meditación con regularidad. Holly disfruta viajando a las tierras nómadas del Tíbet para investigar los movimientos budistas contemporáneos y caminando por los Himalayas y las Montañas Rocosas con sus perros Buster y Poky.


Lecturas recomendadas para este curso

Gobierna tu vida: estrategias ancestrales para la vida moderna,Sákyong Mipham, Barcelona: Ediciones Oniro, 2007. ISBN 978-84-9754-260-9

Los lugares que te asustan,Pema Chödrön, Barcelona: Editorial Oniro, 2002.  ISBN 84-95456-94-X


Los cursos

Los cursos de La vía de Shambhala están pensados para quienes no viven cerca de un centro Shambhala o que necesiten un curso concreto para continuar la senda. Todos los cursos de la serie ofrecen un/a profesor/a veterano/a de Shambhala, una comunidad de participantes en internet y están facilitados por un responsable del curso con experiencia. A lo largo de 6 a 8 semanas los participantes ven las enseñanzas y, después, realizan contemplaciones y ejercicios con el objetivo de profundizar en su comprensión.


¿Cuándo se reúne la clase?

El curso no está sincronizado y cada cual puede ver las charlas grabadas cuando mejor le parezca. Se recomienda ver una charla a la semana y terminar las lecturas recomendadas y los ejercicios de cada módulo. Hay 5 charlas.


¿Cuánto tiempo se necesita?

La mayoría de los participantes invierten 1 ó 2 horas semanales en el curso. Las charlas suelen durar 45 minutos como media. Tómese el tiempo para hacer las lecturas, las prácticas de meditación y otras tareas. Es buena idea organizar un horario como se hace con una clase presencial.


Posibilidades de inscripción


Precio normal. El precio normal del curso es 149$.


Patrocinador. El precio de patrocinador (199$) sirve para apoyar nuestro esfuerzo de conectar a profesores y estudiantes a través de los programas en internet. Concretamente nos ayuda a ofrecer una política de generosidad a quienes la necesiten


Política de generosidad. Queremos que todo el mundo pueda acceder a las enseñanzas y trabajaremos con quien lo necesite para asegurar su participación, Clique en Request a Discount a continuación para recibir un código de descuento que pueda usar al final de la inscripción. Para obtener más descuento o solicitar una beca, puede escribir a [email protected].


Los instructores de meditación y Guías de Shambhala pueden entrar enShambhala Educator Resources e inscribirse para obtener una versión de estudio o revisión de este curso.


Clique aquí para leer nuestra política de devoluciones

PLEASE NOTE: Prices are in US Dollars . Request a discount before you register to allow for exchange rates or other discounts.

Request a discount