Ayuda en el uso de recursos

Bienvenido amigo! Aquí tenemos algunos consejos para mejorar su experiencia en Shambhala Online.

English: Using our resources and forums Español: Utilizando nuestros recursos y foros

arrow– Inicia sesión. Del lado derecho de cada página encontrarás la barra para iniciar sesión  (Log In en inglés). Al hacer esto uno abre la puerta a todas las sorpresas de Shambhala, incluyendo el poder registrarse a cursos en línea y encontrar programas pasados. Este mísmo nombre de cuenta y contraseña funciona para Shambhala.org, Shambhala Network y Shambhala Database.

Aún no tienes una cuenta de Shambhala? No se preocupe, crear una es fácil y gratuito. Sólo haga click aquí.

–Cómo encontrar tus programas. Después de iniciar sesión, verás todos los programas a los que te has registrado recientementey algunos otros programas pasados en la barra de la derecha. Para ver una lista de los programas que hay que hacer click en My Programs.ProgramLibrary Dropdown

– Dónde encontrar grabaciones. Para encontrar un programa pasado, uno puede usar la Biblioteca de Programas (Program Library en inglés) que se encuentra bajo la pestaña de PROGRAMS en el menú de navegación. Ahí podrás encontrar cursos y platicas de tus maestros favoritos. Por ejemplo busca: Ngöndro o todos los cursos enseñados por Acharya Eve Rosenthal. Recuerda que la búsqueda se va a desplegar alrevés del orden cronológico, por lo que las pláticas más recientes aparecerán arriba.

–Regrese pronto. Nuevas cosas surgen cada día, incluyendo videos y programas en líneas que querrás enterarte así que toma un momento y marca como favorito Shambhala OninePara recibir asesoría con problemas de tecnología en el sitio por favor contáctanos al correo: [email protected]Dificultades?

Como entrar y navegar Cursos grabados anteriormente:

Consejos para Ingresar sesión

  • Use la forma en la barra de la derecha para iniciar sesión. A veces cookies se mezclan y si ingresas a la página https://shambhala.org primero y luego regresas a Shambhala Online, uno ya está en su cuenta. Si esto no funciona y aún surgen problemas, prueba el restablecer la contraseña usando la opción de “olvidé la contraseña” (“Forgot Password?” ). El sistema entonces te enviará un correo con instrucciones para cómo realizar el cambio a algo más fácil recordable.
  • Si aún sigues con problemas para iniciar sesión por favor contáctanos.

Consejos para encontrar tus programasYa iniciada sesión, directamente debajo del cuadro para iniciar sesión encontraras ligas para los cursos a los que te has registrado recientemente.

  • Cuando hagas click en el programa que quieres veras 3 pestañas: Información del programa, Registro y pagos y materiales del curso y grabaciones (sus materiales y/o ligas del curso aparecerá debajo de esto)

Para problemas persistentes , por favor contactas al [email protected]