(SK-SpE) Shambhala Kyerim: Entrando al corazón de la Sadhana de Werma / Entering the Heart of the Werma Sadhana

Shambhala_Online/Christie_Cashman_250x333.jpeg
Date: Friday, March 15, 2019
Monday, December 30, 2019
Teacher : Acharya Christie Cashman
Price per person: $108
Patron Price: $150

 

Shambhala Kyerim: Entrando al corazón de la Sadhana de Werma

Una invitación de la acharya Cashman

Durante el festín de Werma en el año nuevo de 2016, el Sakyong subrayó que la Sadhana de Werma es un tesoro que necesita ser abierto por una llave. Shambhala Kyerim El Reino de lo Sagrado es una de esas llaves trascendentales que abren la puerta a la corte interna y la corte última. Es ahí donde uno puede escuchar el Rugido del Werma y recibir las bendiciones del linaje. Por favor acompáñanos en esta exploración de la Sadhana de Werma a través del lente del Reino de lo Sagrado, el cual nos alienta a salir del mundo de las percepciones habituales hacia el mundo sagrado de visión pura.

En 2010, el Sakyong escribió un texto del Sello del Escorpión hermoso e inusual, que trata acerca de la práctica de kyerim: “Este es la meditación que los guerreros de lo intrépido tienen que perfeccionar”. Estas enseñanzas ofrecen a practicantes de Werma una forma potente para experimentar de forma intuitiva la práctica de la visualización, al mismo tiempo que con métodos oportunos se llaman a nuestro mundo las bendiciones del mundo invisible. El Sakyong le ha pedido a la Acharya Christie Cashman que enseñe de forma formal este texto tanto a sus estudiantes del Sello del Escorpión como a los practicantes de Werma que han atendido a la Abhisheka del Rigden.

Este Curso avanzado incluye:

  • Grabaciones de pláticas impartidas por la acharya Christie Cashman
  • Un currículo diseñada para profundizar en el material

Requisitos. Participantes tienen que haber recibido el lung para esta práctica, el cual pudo haberse recibido durante la Abisheka del Rigden, Asamblea del Sello del Escorpión, o un programa del Mundo Sagrado de Kyerim. A todos: Por favor indique dónde y cuando recibió el texto, o dónde lo recibirá el lung

Acerca del Maestro

La acharya Christie Cashman empezó a estudiar las enseñanzas de Budismo Shambhala en 1971, dedicándose a un intensivo estudio y práctica, eventualmente ensañando una gran gama de cursos, incluyendo cursos intensivos de introducción a la meditación en la Universidad de Naropa, clases Vajrayana sobre Sadhana y Niveles de Entrenamiento Shambhala. Por muchos años enseñó en los Seminarios Vajradhatu de tres meses y trabajó de cerca con Chögyam Trungpa Rinpoche en el diseño e implementación del currículo de Shambhala. Christie se mudó en 1987 a Nueva Escocia, y en años subsecuentes enseño un gran número de Asambleas de Kalapa y de Guerreros. Entre 1999 y 2003 sirvió como Directora Ejecutiva Internacional del Entrenamiento Shambhala, y hoy en día está encargada de la creación del currículo para el desarrollo y entrenamiento de maestros.

En 1999, Sakyong Mipham Rinpoche nombra a Christie como Acharya, así empezó un periodo de su vida lleno de viajes y enseñanzas. Ella disfruta el enseñar una gran variedad de programas Shambhala, pero su enfoque principal ha sido dentro del camino Vajrayana: Sadhana de Werma, Vajrayogini, Ngondo, y Asambleas del Mundo Sagrado. En 2012, el Sakyong le pide que ella dirija un programa, El Mundo Sagrado de Kyerim, para sus estudiantes de Werma y del Sello del Escorpión, que tiene la función de enriqueces la primera etapa del imaginar, donde se requiere sanar y reconocer cómo puede suceder de forma natural para luego seguir trabajado y poder ver el mundo sagrado de la visión pura.

Bajo la guía del Sakyongs, Christie continúa trabajando en el desarrollo del currículo y entrenamiento de maestros. Vive con su esposo, Paul Cashman, en Halifax, Nueva Escocia, es una ávida jardinera y recientemente ha adquirido interés sobre la producción de alimentos.

Acerca de nuestros Cursos Avanzados

Los Cursos avanzados están diseñados para apoyar practicantes vajrayana mientras desarrollan sus practicas y profundizan en su entendimiento entre sus programas principales. Cada curso está construido por maestros avanzados de Shambhala y cuentan con una comunidad en línea. Los participantes ven pláticas grabadas y contemplan y realizan ejercicios dirigidos a profundizar sus entendimientos.

Puntos importantes dentro de los cursos de estudios avanzados, son los foros de discusión donde trabajamos juntos para revelar nuestra sabiduría inherente. También se incluyen ejercicios que nos alientan a traer estas enseñanzas a nuestras vidas diarias, nuestros hogares, lugares de trabajo y comunidades de tal manera que podamos crear una sociedad iluminada en éste momento.

¿Cuándo se reúne la clase?

Acharya Cashman ofrece pláticas grabadas que podemos ver a nuestra propia conveniencia.

¿Cuánto tiempo toma el tomar el curso?

La mayoría de los participantes les toma entre 1 y 2 horas por semana para terminar el curso. Hay platicas de alrededor de una hora y apartes está el tiempo para hacer las lecturas, practicas y otras asignaturas. Es una buena idea el agendar un tiempo también para las clases cara a cara.

Opciones para Registrarse

Monto Regular El monto recular es de 108$ por persona

Precio de donador. El precio para donadores es de 150$ y esto ayuda a nuestros esfuerzos para conectar a los maestros y los estudiantes a través de programas en línea, en particular, este ayda a ofrecer nuestra política de generosidad a aquellos que lo necesitan.

Política de Generosidad.  Para pedir un 25% o un 50% de descuento, haga click en la liga de “Request a Discount”debajo para recibir un cupón que usará al realizar el pago. Para pedir mayores descuentos o becas, puede contactarnos a través del correo: [email protected].

 

Please log in to check your authorization