(JIEL-Sp-CG) Alegría en la vida cotidiana

Shambhala_Online/Holly_Gayley.png
Date: Friday, January 18, 2019
Tuesday, December 31, 2019
Teacher : Acharya Holly Gayley
Price for Centers: $300
Price for Groups: $200

 

Información para inscripciones de centros y grupos solamente.

 

Elija esta opción si cuenta con una persona que facilite el curso a nivel local y si planifica ofrecer clases semanales o en fines de semana en su centro o grupo. Los facilitadores mostrarán las charlas y dirigirán a los participantes en las conversaciones, diálogos y demás actividades.

 

La decisión sobre las fechas para comenzar y terminar corresponde al centro o grupo. Los participantes se inscribirán individualmente y pagan a través del centro/grupo que queda encargado de aceptarles como participantes. Tendrá que inscribirse en Shambhala Online con la cuenta de Shambhala de su centro/grupo. (Aquí hay información en español sobre la forma de crear una cuenta). 

 

Precio del curso: 300$ para centros, 200$ para grupos.

 

AVISO: Ahora el precio se paga sólo una vez y ¡no es necesario pagarlo todos los años!

 

Curso interactivo de 5 semanas

Alegría en la vida cotidiana (León) es la continuación de Contentamiento en la vida cotidiana dentro de la serie de clases de La vía de Shambhala. Quién haga además los fines de semana del Aprendizaje Shambhala se beneficiará al ampliar la experiencia de meditación del nivel III del Aprendizaje Shambhala, titulado “Guerrero en el mundo”.

Al ampliar la práctica de la meditación y desarrollar confianza en la bondad fundamental, Podemos empezar a descubrir la confianza y la energía personal para avanzar en el viaje. Unir la gentileza a la discipline conduce a una sensación de alegría. Las enseñanzas mahayana sobre la compasión se pueden convertir en una fuente de inspiración vivir con valentía y estar libre de dudas.


La profesora

La acharya Holly Gayleyenseña cursos de budismo en el departamento de estudios religiosos de la Universidad de Colorado, en Boulder. Lleva practicando la meditación en a comunidad Shambhala desde 1992 y dirige talleres de meditación con regularidad. Holly disfruta viajando a las tierras nómadas del Tíbet para investigar los movimientos budistas contemporáneos y caminando por los Himalayas y las Montañas Rocosas con sus perros Buster y Poky.


Cómo funciona el curso

  • El responsable o coordinador del curso hace la inscripción en nombre del centro/grupo con la cuenta Shambhala del mismo. ( Hay instrucciones en español para crear una cuenta Shambhala aquí)
  • Los participantes se inscriben generalmente para el curso en su centro/grupo.
  • Los participantes que quieran acceder al material del curso deben contactar con el responsable/ coordinador del mismo.

La mayoría de los centros utiliza los recursos en internet de La vía de Shambhala, sobre todo las charlas grabadas, y se reúne en clases semanales que implican:

  • inscribir a los participantes individuales
  • ver la charla
  • explorar la comprensión individual por parejas
  • conversar sobre los temas
  • confirmar a los participantes para que su historial de práctica refleje el curso que han realizado

El/la coordinadora/a o responsable del curso seguirá las indicaciones y manuales que ofrece la Oficina de práctica y educación. Hay que tener en cuenta que su centro/grupo es responsable de los participantes. Puede organizar un segundo pase para quien falte a una clase o permitir la ausencia justificada. Shambhala Online no facilitará el acceso a los materiales para uso individual.

 

¿Preguntas o preocupaciones? Póngase en contacto con Jackie Roberts (Enlace de Shambhala Online para centros y grupos) escribiendo a [email protected] 

 

Precio del curso (en dólares estadounidenses): 300$ para centros, 200$ para grupos.  

Para solicitar un descuento del 25% antes de inscribirse, puede clicar en el enlace a continuación. Para obtener más descuento o solicitar una beca, puede escribir a [email protected].

Los instructores de meditación y Guías de Shambhala pueden entrar en Shambhala Educator Resources e inscribirse para obtener una versión de estudio o revisión de este curso,

PLEASE NOTE: Prices are in US Dollars . Request a discount before you register to allow for exchange rates or other discounts.

Request a discount